MENCIONES

Domingo ¿qué hacemos a la noche?

El teatro ofrece humor y algo más

 

Mirandolina

A las 20:00 horas, la obra  Mirandolina, la posadera, en Arlequín Teatro (Antequera 1061). El costo de las entradas es de 80.000 guaraníes.

Mirandolina es una obra clásica y representa a un personaje que regenta una posada.  Por sus gracias y su ingenio gana, incluso sin quererlo, el corazón de todos los que se alojan en su casa. De tres extranjeros que se alojan en su posada, hay dos que están enamorados de la bella hospedera, pero un caballero… siendo incapaz de tener apego a las mujeres, la trata groseramente y se ríe de sus camaradas.
La Posadera, hace un retrato de la decadencia que sufre la aristocracia, con un claro mensaje sobre la conquista de la independencia de la mujer, su propia libertad. Personajes como el marqués arruinado, el conde rico, el caballero misógino y el criado, luchan por los amores de la posadera, cada uno con sus propias armas y artificios. Esta obra de Goldoni se muestra con un punto humorístico que resta gravedad al asunto. La puesta es dirigida por Wal Mayans con actuación de Pablo Ardissone, Vicky Benítez, Augusto Toranzos, Rosa Barrios, Derlis Esquivel, Miguel Solís, Tania Foschino y Hugo Barrios.

Más informes al 442-152.

 

BolaNation

El show de Ab ovo BolaNation (Holgazanis Paraguayensis)  sigue hoy en el Centro Paraguayo Japonés ubicado en Julio Correa y Domingo Portillo. La única función de hoy es  a las 20:00 horas.

Los integrantes del grupo humorístico recrean personajes de la política nacional y figuras de la farándula local. Además, no faltan referencias graciosas sobre el dengue y la mitología guaraní. Las entradas van de G. 55.000 a G. 125.000. Informes al 494-849.

Risaterapia 2

Hoy domingo, a las  20:00 horas, en el Teatro Latino (Teniente Fariña entre Iturbe y Yegros).

El espectáculo cuenta con las actuaciones de Carlitos Vera, Rafael Rojas Doria, Clara Franco, y otros. Las entradas van de G. 30.000 hasta G. 160.000 y se venden en www.boleteria.com.py.

Sobre Mangoré

En el Teatro del Centro Cultural Paraguayo Americano, ubicado en José Berges 297 se presenta la obra Mangoré, bohemia teatral. La función está prevista para las 20.30. Entradas G. 30.000, en venta en el teatro. La puesta se presenta con un estilo experimental que fusiona teatro, danza, música y texto, explorando un lenguaje propio en escena. Informes: 224-831.

 

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario

Aviso
El objetivo de los comentarios, extraídos de Facebook, es sumar valor a las notas y contar con una interacción más fluida con las y los lectores de Ella. Por ello, aquellos comentarios que suponen insultos, groserías, ataques personales y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (racismo, xenofobia, etc.) serán ocultados por el administrador.