MENCIONES

Telefuturo sigue renovando, esta noche “La Liga”

El canal de Villa Morra, a partir de enero, con las mejores propuestas de entretenimiento.

Foto: Facebook de La Liga

Foto: Facebook de La Liga

 

Telefuturo, ofrece a partir de esta noche el programa de entretenimiento para juntar a toda la familia. Luego del exitoso lanzamiento de Desafío de Campeones, llega La Liga con la conducción del Argentino Hernán Caire y la modelo paraguaya Gloria Jara.

El nuevo proyecto será transmitido todos los viernes a las 21.00 horas. El formato esta previsto con grupos musicales, notas, humor, concurso de baile, solidaridad, llamados telefónicos, mucha música de distintos estilos y nacionales e internacionales”, comentó Hernán Caire al programa ‘Vive la Vida’, emitido también por las pantallas de Telefuturo.

La modelo Gloria Jara expresó a Última Hora que su participación será “el complemento femenino”, adelantó que el público tendrá sorpresas y que Gustavo Cabaña “será uno de los atractivos centrales, con personajes muy ocurrentes.

Con atractivos y parte de los miembros del jurado estarán los polémicos protagonistas de la farándula Héctor Ramos, Raimundo Fernández y Gustavo Corvalán, y con participaciones especiales de las modelos Jessica Sly y Ana Laura Chamorro.

EL argentino Hernán Caire inició su carrera a los 15 años y se dio a conocer con Jugate Conmigo y Pasión de Sábado, en tanto que Gloria Jara participó en tres ediciones de Baila conmigo Paraguay y en dos de Calle 7.

Dejá tu comentario

Aviso
El objetivo de los comentarios, extraídos de Facebook, es sumar valor a las notas y contar con una interacción más fluida con las y los lectores de Ella. Por ello, aquellos comentarios que suponen insultos, groserías, ataques personales y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (racismo, xenofobia, etc.) serán ocultados por el administrador.