MENCIONES

Comprobado, ¡Hombres y Mujeres no pueden ser amigos!

Estudio científico comprobó que no existe la amistad en personas del sexo opuesto.

Foto: www.blog.alexponce.com

Foto: www.blog.alexponce.com

 

¡Y era de suponerse! La supuesta amistad que existe entre hombres y mujeres, verdaderamente no existe y esto fue comprobado por científicos de la Universidad de Wisconsin Eau Claire de Canadá quienes determinaron que es imposible que exista amistad entre hombres y mujeres, debido a que los individuos de sexo masculino se les hace complicado no sentir atracción por las féminas.

El estudio se realizó a más de 80 parejas (conformadas por hombres y mujeres) y se pudo llegar a la conclusión de que los hombres se sienten más atraídos por sus amigos, que en el caso contrario.

Las mujeres son más capaces de controlar la atracción por ellos, por lo que en el caso de ellas, sí sería más factible mantener los lazos de amistad.

Finalmente, el estudio tuvo una categórica conclusión: “La atracción entre amigos de diferente sexo es una práctica frecuente, con potenciales consecuencias negativas para los individuos y sus relaciones extensas en el tiempo”.

 

Fuente: erikatipoweb.com

Dejá tu comentario

Aviso
El objetivo de los comentarios, extraídos de Facebook, es sumar valor a las notas y contar con una interacción más fluida con las y los lectores de Ella. Por ello, aquellos comentarios que suponen insultos, groserías, ataques personales y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (racismo, xenofobia, etc.) serán ocultados por el administrador.