MENCIONES

¡Bienvenidas!

Nació Ella. Nació para acompañarnos todos los días. La compañera ideal, la que nos indica qué ponernos para vernos bien, la que nos mantiene informadas, nos da consejos y nos une a todas en un concepto de comunidad.

Ella.com.py.

Ella.com.py.

Ella.com.py.

Ella.com.py.

Ella llega para juntarnos, a las miles de paraguayas que diariamente navegamos en la web. Desde la casa, la ofi o el celular, Ella siempre está para nosotras.

Te ofrece información con todo lo que necesitás saber. Noticias de actualidad, tips de belleza, consejos de sexo y pareja. Además, asesoría; las novedades de moda. También cómo mantener tu hogar, mejorar tu estilo de vida y lo último del entretenimiento.

Ella también te trae descuentos, Ella ahorra. Info sobre dónde comprar más barato y disponibilidad de productos que necesitás.

Ella tiene grandes amigas, colaboradoras y referentes. Menchi, Yolanda, Denise, Miryam, Ale, Carmiña, Adri, te van a hablar de mujer a mujer, como ellas mismas.

Ella te va a ayudar a animarte, a hacer cosas por vos misma. Desde manualidades, hasta peinados y maquillaje rápido y útil.

Ella también nos abre la puerta a debatir y compartir experiencias. No solo Ellas preguntan, también ellas responden. Serán ustedes las que brindarán desde su experiencia las mejores sugerencias y serán las guías, no solo de las chicas, también de Ellos, contestando a Ellos preguntan.

Ella es nueva, pero vas a sentir que la conocés de toda la vida.

Dejá tu comentario

Aviso
El objetivo de los comentarios, extraídos de Facebook, es sumar valor a las notas y contar con una interacción más fluida con las y los lectores de Ella. Por ello, aquellos comentarios que suponen insultos, groserías, ataques personales y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (racismo, xenofobia, etc.) serán ocultados por el administrador.